“Mito” Pereira firma una gran ronda para acercarse a los líderes del Barbasol Championship

Guillermo “Mito” Pereira sumó otra gran jornada en el Barbasol Championship del PGA Tour. El golfista nacional logró sus mejores números del torneo para quedar a solo cinco golpes del líder.

Pereira realizó una ronda casi perfecta, logrando embocar nada menos que ocho birdies y apenas un bogey, lo cual le permitió cerrar la jornada con una tarjeta de 65 golpes, 7 bajo el par, siendo este el mejor día del chileno en lo que va del torneo.

Con lo realizado en esta jornada, “Mito” subió nada menos que 19 lugares en la clasificación, ubicándose en el puesto 12, con un acumulado de 14 bajo el par. Así, el golfista nacional quedó a solo cinco golpes del único líder del torneo, el estadounidense J.T. Poston, quien hoy alcanzó un acumulado de 19 bajo el par.

Pereira volverá a la cancha este domingo a partir de las 14:00 hrs de Santiago, buscando una ronda que le permita llegar lo más alto posible en este nuevo torneo del PGA Tour.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images