Joaquín Niemann y Guillermo Pereira tuvieron un positivo arranque en México

Este jueves se dio inicio al World Wide Technology Championship, evento del PGA Tour que se está llevando a cabo en Mayakoba, México, en el cual están participando Joaquín Niemann y Guillermo Pereira quienes tuvieron un positivo arranque.

Niemann logró una primera ronda de 69 golpes, 2 bajo el par, gracias a tres birdies y un bogey. Pereira, por su parte, realizó una ronda en que marcó tres birdies y dos bogeys, firmando una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo el par.

Con lo realizado en este primer día, Niemann marcha en el lugar T57 de la tabla general mientras que «Mito» se ubica en la posición T78.

Este viernes, el primer en salir a la cancha será Niemann quien comenzará su recorrido a las 14:30 hrs de Chile. Luego, a las 15:25 hrs de nuestro país será el turno de Pereira.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Te invitamos a realizar una suscripción mensual, semestral o anual a nuestro medio. También, puedes hacer una donación mensual. Con tu aporte podremos seguir creciendo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images