Joaquín Niemann y Juan Sebastián Muñoz cedieron terreno en el QBE Shootout

Joaquín Niemann y Juan Sebastián Muñoz cedieron terreno tras disputarse la segunda jornada del QBE Shootout, torneo que se está disputando en el Tiburón Golf Club de Florida.

En esta jornada sabatina se disputó la modalidad de golpes alternado, la cual consiste en que ambos jugadores pegaban su golpe de salida y, posteriormente, elegían la mejor pelota para alternar impactos hasta embocar.

La dupla chileno-colombiana terminó entregando una tarjeta de 69 golpes, 3 bajo el par, cayendo al lugar T11 de la clasificación general con un acumulado de 14 bajo el par.

Harris English y Matt Kuchar son los líderes terminada la segunda jornada, alcanzando un acumulado de 25 bajo el par, superando por 5 golpes a la dupla Na/O’Hair,

Este domingo se disputará la última jornada, en la cual se jugará bajo el formato Fourball, en el que cada jugador completará el hoyo con su pelota y se anotará el mejor score de la dupla en cada hoyo. La dupla chileno-colombiana entrará a la cancha a partir de las 11:35 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: PGA Tour