Joaquín Riquelme podría volver al Rally Mobil en la temporada 2016

Una absoluta disposición a retornar a la competencia es la que manifiesta Joaquín Riquelme, reconocido navegante que ha formado parte de muchas ediciones del RallyMobil, a lo largo de su historia.

Para la temporada 2016, el plan de Riquelme es retornar a la competencia. El ofrecimiento más concreto es subirse a un R2 y poder guiar la ruta de un piloto que tendrá sus primeros kilómetros en la competencia más importante del automovilismo nacional. Se trataría de Patricio Muñoz, joven participante que utilizará uno de los Peugeot 208 R2 que formó parte del Team Joker en la temporada 2015 y que perteneciera a Felipe Rossi.

Si bien Joaquín declara que su retorno es inminente, también tiene palabras sobre el futuro de su hermano Jorge, piloto que disputó algunas fechas en el pasado campeonato RallyMobil en la categoría R3. Al respecto, el entrevistado señala que su hermano está a la espera de una oferta por su auto, un Renault Clio aspirado.

Por su parte, Joaquín Riquelme quiere tomarse su retorno en serio y, al hablar del tema, muestra un evidente entusiasmo por volver a subirse a un auto y competir. “Estoy contento y espero que resulte. Si me va mal con esta posibilidad, tendré que buscar otro piloto”, declara el navegante.

Es por lo anterior que el experimentado navegante hace énfasis en transmitir sus ganas de ser parte de la nueva versión del RallyMobil: “Este año quiero volver a participar, sea como sea”. De esta forma, deja abierta la puerta a poder ser tentado por algún piloto que esté en búsqueda de un compañero para este 2016, en el caso de que los acercamientos con Muñoz no puedan concretarse.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil