Jorge Martínez logró entrar al podio de la jornada dominical del Rally Mobil en Rancagua

60672_10152741176855626_442705241_n

Un difícil fin de semana logró sortear Jorge Martínez Fontena, luego de completar la segunda etapa del RallyMobil en Rancagua en el tercer puesto de la R3.

Luego de un gran esfuerzo del Team Hankook – VTR, el penquista logró salir a disputar la jornada dominical y rescatar algunas unidades para la lucha en el campeonato. “Los mecánicos hicieron un excelente trabajo para conseguir hacer un amortiguador, lo que nos permitió reenganchar la carrera. Ahora, en la ruta, las condiciones que nos encontramos fueron difíciles con la nieve, pero fue una muy bonita experiencia correr con ese paisaje”, comentó Martínez.

“Logramos rescatar una buena cantidad de puntos que nos permiten seguir en la lucha por el campeonato de la R3. Sabemos que cada punto al final del año cuenta en una categoría tan competitiva como ésta, por eso es muy importante haber logrado correr hoy y haber sacado algo en nuestra serie”, cerró Martínez, tras completar las cuatro especiales de la etapa dominical con un crono final de 32 minutos, 53 segundos y 4 décimas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Jorge Martínez
Foto: Max Montecinos / Rally Mobil