Jorge Martínez se mantiene en la lucha por el título de la R3 en el Rally Mobil

Una disputada primera etapa en la categoría R3 se vivió en Casablanca, jornada en la que Jorge Martínez Fontena se quedó con el tercer lugar de la serie mundialista.

A bordo de su Renault Clio, el penquista completó las seis especiales disputadas en un tiempo total de 54 minutos y 29 segundos, en una general de la R3 ganada por Tomás Etcheverry, logrando mantenerse en la lucha por el título de 2013. “Tuvimos un día complicado. En la tercera especial se nos empañó un poco el parabrisas y en los últimos seis kilómetros nos quedamos sin frenos, algo que nos hizo perder tiempo. En ese sentido, detalles como estos marcan diferencias en una categoría tan apretada y de tanto nivel como ésta”, expresó Martínez.

De todas formas, el piloto del Team Hankook – VTR se mantiene expectante en relación al resultado final de la fecha. “Lo importante es que logramos sumar buenos puntos para el campeonato, y estamos cerca en la general tomando en cuenta que mañana quedan aún seis especiales más. En la etapa del domingo vamos a salir a buscar una victoria que nos permita apretar aún más la lucha por el título de la R3”, manifestó, quien se encuentra a sólo 5 puntos del líder Ingo Hofmann.

La segunda etapa de la séptima fecha del RallyMobil en Casablanca se disputa mañana domingo también por los caminos de la viña Matetic, jornada en la que Jorge Martínez espera seguir escalando en el campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Max Montecinos / Rally Mobil