Jorge Montero y Alejandro Tabilo avanzaron a cuartos de final de dobles del Futuro Chile 7

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La dupla nacional conformada por Jorge Montero y Alejandro Tabilo timbró este lunes su paso a los cuartos de final de dobles del Futuro Chile 7, el cual se está disputando en el Club de Tenis de Talca.

Los nacionales se impusieron a Carlos Cuevas y Nicolás Jarry por 6-1 y 7-5, pasando a la siguiente ronda donde enfrentará a los argentinos Juan Ignacio Ameal y Santiago Besada.

Por su parte, las duplas conformadas por David Fleming y el peruano Juan Carlos Varillas, Esteban Bruna/Víctor Nuñez y Gerónimo Barrios/Ignacio Middleton, cayeron en primera ronda del torneo.

En la competencia de singles, este lunes debutaron Juan Carlos Sáez y Guillermo Rivera. Sáez cayó por 5-7 y 2-6 ante el brasileño Andre Miele mientras que Rivera fue derrotado por el argentino Franco Egea por parciales de 4-6 y 5-7.

Finalmente, en la última ronda de la qualy, Michel Vernier, Víctor Nuñez y Jorge Abde pasaron al cuadro principal tras ganar sus partidos respectivos.

Este martes será el debut del resto de los chilenos en la primera ronda de singles, mientras que en dobles serán tres las parejas nacionales que debutarán en primera ronda.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto Jorge Montero: Archivo

Recomendamos