El piloto de la categoría R3 Light José Miguel Hernández espera tener una carrera tranquila en la segunda fecha del Rally Mobil, que se hará en Osorno, señalando que “me voy a cuidar lo más que pueda”.
“Mi meta este año en el Rally Mobil es terminar intacto y para esta segunda fecha estamos más tranquilos con mi coequipo (Tomás Cañete). Logramos ver el auto con tiempo, mejorar algunas cosas y reemplazar lo que no se pudo reparar en la primera fecha por el problema con los repuestos que no llegaron a tiempo y donde varios pilotos tuvimos infortunios”, dijo Hernández.
Sobre la categoría, cree que “todos son buenos y todos tienen más experiencia que yo. Lo que quiero es seguir ganando son horas de vuelo y con el tiempo estar más adelante. Todos corremos para ganar, pero ahora es tiempo de aprender y sacar lo mejor de cada carrera”.
Finalizó apuntando que la carrera en Osorno será difícil porque “la verdad es que cuando corría en cuatri era habitual hacerlo con lluvias y caminos complicados. Voy a salir a terminar, es mi meta por ahora. La lluvia será compleja para todos”.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Farias Racing