José Miguel Hernández: Me voy a cuidar lo que más pueda en Osorno

El piloto de la categoría R3 Light José Miguel Hernández espera tener una carrera tranquila en la segunda fecha del Rally Mobil, que se hará en Osorno, señalando que “me voy a cuidar lo más que pueda”.

“Mi meta este año en el Rally Mobil es terminar intacto y para esta segunda fecha estamos más tranquilos con mi coequipo (Tomás Cañete). Logramos ver el auto con tiempo, mejorar algunas cosas y reemplazar lo que no se pudo reparar en la primera fecha por el problema con los repuestos que no llegaron a tiempo y donde varios pilotos tuvimos infortunios”, dijo Hernández.

Sobre la categoría, cree que “todos son buenos y todos tienen más experiencia que yo. Lo que quiero es seguir ganando son horas de vuelo y con el tiempo estar más adelante. Todos corremos para ganar, pero ahora es tiempo de aprender y sacar lo mejor de cada carrera”.

Finalizó apuntando que la carrera en Osorno será difícil porque “la verdad es que cuando corría en cuatri era habitual hacerlo con lluvias y caminos complicados. Voy a salir a terminar, es mi meta por ahora. La lluvia será compleja para todos”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Farias Racing