Juan Carlos Sáez debutó con un triunfo en la qualy del Challenger de Praga

El tenista nacional Juan Carlos Sáez (263° ATP) debutó este sábado con un triunfo en la qualy del segundo challenger de Praga, República Checa.

Sáez superó al local David Simunek (993°) en un duelo que se extendió por tres sets y que duró una hora y 47 minutos. El chileno logró el triunfo por parciales de 6-3, 3-6 y 6-2.

En su segundo partido para entrar al cuadro principal del campeonato, el criollo deberá jugar con el argentino Juan Ignacio Londero (332°), quien dejó fuera al serbio Ilija Bozoljac en dos mangas, por 7-6 (6) y 6-1.

Por su parte, Christian Garín (287°) espera rival en la segunda ronda de la qualy del challenger de Portoroz, Eslovaquia. Enfrentará al ganador del duelo entre el holandés Stephan Fransen (s-r) y el eslovaco David Gorsic (1.565°).

Finalmente, Nicolás Jarry (233°) debutará en la qualy del challenger de Aptos, Estados Unidos, en la jornada vespertina de este sábado, enfrentando al local Eric Quigley (305°). El encuentro empezará no antes de las 18:00 horas (21:00 GMT).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Fetech