Juan Carlos Sáez debutó en el Futuro 11 de Túnez con triunfos en singles y dobles

De gran manera comenzó la participación del tenista nacional Juan Carlos Sáez en el Futuro 11 de Túnez, luego de que este martes ganara sus partidos en singles y dobles.

Por la primera ronda de la competencia individual, Sáez (596 ATP) se impuso por parciales de 6-2 y 6-3 al argentino Mariano Kestelboim (391 ATP), quinto cabeza de serie, en un partido que se extendió por 1 hora y 34 minutos.

Más tarde, el tenista chileno (434 dobles ATP) y el italiano Mirko Cutuli (860 dobles ATP) debutaron en la competencia de dobles. Los cuartos sembrados del cuadro derrotaron por 6-3 y 7-5 a la dupla formada por el argentino Nicolás Arreche (987 dobles ATP) y el italiano Dante Gennaro (641 dobles ATP).

En los octavos de final de singles, Sáez se enfrentará al argentino Ignacio Monzón (1021 ATP), jugador proveniente de la qualy. Por su parte, en cuartos de final de dobles, Sáez y Cutuli jugarán ante la dupla del español Oriol Roca (565 dobles ATP) y el británico Dan Dowson (1495 dobles ATP). Ambos encuentros se disputarían el próximo jueves.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos