Juan Carlos Sáez: Massú está molesto con nosotros por la carta

El tenista nacional y miembro del equipo de Copa Davis Juan Carlos Sáez aseguró que el capitán Nicolás Massú está molesto con los jugadores que firmaron la carta donde exigieron cambios en la Federación de Tenis.

En declaraciones a La Tercera, Sáez aseguró que “Massú está molesto con nosotros porque no le avisamos, como es el capitán de la Copa Davis… Pero más allá, no sé más detalles. No he hablado en lo personal”

El deportista añadió que “es entendible (la molestia de Massú). Él trabaja para la Federación. Hinzpeter es su jefe, no creo que vaya a ponerse en contra de él”

Además, Sáez contó que el presidente actual de la FTCh, José Hinzpeter, “está dispuesto a hacer una reunión con los jugadores, con el Chino (Ríos), Fernando (González), para hablar bien y conversar de los estatutos para ver si se pueden modificar”.

“Nos bancó mucho la gente, nos sorprendimos. El primer día tuvimos más de mil firmas. Seguimos firmes con lo que queremos. Hicimos ruido. Acá nadie quiere hacer la guerra, sólo queremos hacer el bien para el tenis”, cerró.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo