Judocas medallistas

Noticias como estas son las que soñamos con una mayor difusión por parte de los medios tradicionales. Y como no nos va a poner contentos el que nuestros representantes de Judo en categorías Sub-17 y Sub-20 hayan tenido una excelente actuación en el sudamericano de sus categorías?

La buena noticia llega desde Buenos Aires donde se realizó este torneo, que contó con la presencia de 10 paises, y donde nuestra representación logró dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce. Las medallas de oro fueron obtenidas por Karina Orellana (categoría 63 kilos) y Augusto Benavides (categoría 81 kilos).

Las medallas de plata corrieron por cuenta de Belén Achurra (52 kilos) y Megumi Naito (57 kilos). En tanto que las medallas de bronce fueron obtenidas por Jeison Donoso (90 kilos), Fabián Maulén (60 kilos) y Diego Cuevas (66 kilos).

Nuestra delegación estuvo conformada por deportistas de Santiago, Arica, Antofagasta, Temuco y Coyhaique, a quienes les enviamos una calurosa felicitación desde esta página web.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Federación Chilena de Judo