Karatecas nacionales realizaron una gran actuación en el US Open U21

Una gran participación con cinco medallas tuvieron los karatecas chilenos en el US Open U21 que se desarrolló en Las Vegas.

Martín Correa se llevó la medalla de oro en categoría Kumite, principiantes, categoría 8-9 años, al igual que Bastián Arce en Kumite novicio, categoría 10-11 años. También se sumó a lo más alto del podio, Amapola Turra quien consiguió el primer lugar en Kumite novicio, categoría 12-13 años

Catalina Cáceres en kumite +50 kilos (14-15 años), Randal Von Marttens en elite -84 kilos y Javiera González en elite -61 kilos, también se llevaron el primer puesto en sus respectivas categorías.

Valentina Brisso en kumite principiante categoría 16-17 años; Carolina Videla en elite -61 kg y Camilo Veloso en elite -67 kg lograron medalla de plata

Las medallas de bronce estuvieron en manos de Benjamín Mancilla y Matías Aguirre en Kumite intermedio categoría 12-13 años, Valentina Vega en elite -48 kilos, Rodrigo Rojas en elite +84 kilos y Susana Li en elite -68 kg.

Pero las medallas para los nacionales no se acabaron en el US Open U21, ya que los nacionales también participaron en el International Cup que también se realizó en Las Vegas, donde obtuvieron 6 medallas de oro, 8 medallas de plata y 5 medallas de bronce. Los resultados completos se pueden revisar en la web oficial del evento.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos