Karen Gallardo competirá desde el domingo en tres Grand Prix en Brasil

file_20130510101708

La atleta copiapina Karen Gallardo viaja hoy con destino a Brasil, para desde el domingo competir en tres nuevas fechas del Grand Prix Sudamericano de Atletismo.

Gallardo se presentará primero en el GP de Brasil en Belem, el 16 en el GP Caixa Sesi en Uberlandia, y terminará el 19 en el GP Caixa de Sao Paulo, donde buscará mejorar su marca y alcanzar los 59 metros 50 centímetros necesarios para clasificar al Mundial Adulto de Moscú, Rusia.

Al circuito Gallardo se presentará con 57 metros 38 centímetros conseguidos el 29 de abril pasado en el Grand Prix Hugo Mario La Nasa disputado en Mar del Plata, Argentina.

Además de Karen Gallardo, participará Macarena Reyes en la prueba de Salto Largo. Los horarios de participación de nuestras compatriotas en el GP de Brasil son 10:05 hrs el lanzamiento de disco, damas (09:05 hrs de Chile) y 10:10 hrs el salto largo damas (09:10 hrs de Chile).

Publicado por Daniel Arellano
Fuentes: soycopiapo.cl y Web oficial GP de Brasil
Foto: soycopiapo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *