Karen Gallardo lanza atractivo concurso en sus redes sociales

“Acompáñame en mis entrenamientos para #Río2016” con este lema, la destacada deportista de Team Chile está promocionando su concurso a todos los seguidores de sus cuentas de Redes Sociales.

Durante más de una semana mantuvo el misterio sólo publicando este anuncio pero sin ahondar más en el tema. Eso hasta hoy, cuando en sus cuentas detalló en que consiste este particular concurso.

“Haz una lista en Spotify con 50 canciones mínimo. Nómbrala KGP2016 y un agregado que te identifique. Saca una foto de tu lista y etiquétame en twitter e Instagram (@KarenGPChile). La lista más prendida ganará premios consistentes en implementación deportiva y regalos de mis sponsor”.

La lanzadora de disco ya inició su periodo básico de entrenamientos. Doble jornada y una árdua rutina de ejercicios y trabajo de pesas. Todo sea por aquel gran objetivo de competir en sus segundos Juegos Olímpicos de su carrera deportiva, Río 2016.

Recordemos que en Londres, Karen Gallardo obtuvo la 21ª posición en el lanzamiento del disco con su mejor marca, en aquel entonces, de 60.09 metros.

Este 2015 tuvo un positivo año la deportista oriunda de Copiapó. Obtuvo el quinto puesto en los Panamericanos de Toronto y logró la mejor marca de su carrera con 61,10 metros que le permitió sellar sus pasajes a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Te invitamos desde ya a participar de su concurso en Redes Sociales y ganar fabulosos premios de sus auspiciadores.

Sus cuentas son:

Twitter: @KarenGPChile
Instagram: karengpchile

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Team Chile