Kevin Rubio será baja para el resto del Sudamericano Sub 21 de Básquetbol Masculino

Una sensible baja tendrá la Selección Chilena Sub 21 de Básquetbol Masculino para la ronda final del Sudamericano de la Categoría que se realiza en Colombia. Esto, luego de que se confirmara que Kevin Rubio sufre una lesión en una de sus rodillas.

Según informó el kinesiólogo de la delegación nacional, Nicolás Cubillos, tras someterse a las pruebas médicas en la ciudad de Tunja, Colombia, se descubrió que Rubio sufre de una “esguince de ligamento colateral en su rodilla izquierda”.

La lesión se produjo mientras se disputaba el primer cuarto del partido entre Chile y Venezuela, cuando un jugador de la «vinotinto» cayó, de manera fortuita, sobre la rodilla izquierda del jugador nacional.

Rubio se mantendrá con el equipo hasta el final del Sudamericano y, ya en Santiago, se le realizará una resonancia magnética.

Kevin estará de dos a tres semanas de reposo. Se mantendrá inmovilizado, por ahora. No fue nada más grave conforme a los traumas de rodilla. Ha respondido en general bien a los antibióticos y las indicaciones”, indicó Cubillos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Febachile