“Krespita” Rodríguez fue operada con éxito de un tumor cervical

Una nueva victoria y quizás una de las más importantes de su vida consiguió este miércoles Carolina “Krespita” Rodríguez, quien sorteó con éxito la operación para extraer un tumor cervical benigno que se le detectó en el mes de enero.

“Krespita” pudo realizar esta cirugía gracias al apoyo de Clínica MEDS y de Marcelo “Chino” Ríos quienes ayudaron económicamente para llevar a cabo la operación.

A través de un comunicado, Clínica Meds informó que “la deportista presentaba una compresión del 80% del canal de la médula, para lo cual fue necesario realizarle una hemilaminectomía y extracción tumoral, lo que resultó todo un éxito”.

Asimismo, desde la Clínica aseguran que “la destacada boxeadora evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de Clínica MEDS y podría ser dada de alta dentro de un plazo de 48 a 72 horas”.

A través de sus redes sociales, la familia y amigos cercanos de Krespita informaron de todos los detalles del proceso, subiendo diversas imágenes donde se podía ver a una tranquila Krespita Rodríguez junto al propio Marcelo “Chino” Ríos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Boxeadores.cl
Fotos: Instagram “Krespita” Rodríguez y Boxeadores.cl