Kristel Köbrich se despide del Campeonato Argentino Open de Natación con seis medallas de oro

Con nada menos que 6 medallas de oro se despidió Kristel Köbrich del Campeonato Argentino Open de Natación, torneo que finalizó hoy domingo en Buenos Aires.

En la jornada sabatina, Köbrich se llevó la medalla de oro en los relevos 4×100 libres damas. La nadadora nacional, representando a Córdoba, tuvo como compañeras a Nathalia Almeida (Brasil), Daiene Dias (Brasil) y Florencia Panzini (Argentina). Este equipo se quedó con el primer lugar tras lograr un tiempo de 3 minutos, 56 segundos y 4 centésimas.

En esta tercera jornada, la “Alemana” obtuvo una medalla de plata en los 200 metros libres damas, con un registro de 2 minutos, 6 segundos y 6 centésimas, siendo superada solo por la brasileña Almeida.

Ya en el día domingo, última jornada del torneo, Köbrich se quedó con la medalla de oro en la prueba de 1500 metros libres, marcando un tiempo de 16 minutos, 24 segundos y 40 centésimas.

La última medalla de oro lograda por la chilena en este torneo llegó, nuevamente, en los relevos, específicamente en el 4×100 combinados damas. Köbrich, Almeida, Dias y Panzini alcanzaron lo más alto del podio con 4 minutos, 25 segundos y 20 segundos.

Así se cierra un excelente torneo para Köbrich quien, en resumen, obtuvo 6 medallas de oro, 1 de plata, 2 de bronce, obtuvo la mejor marca técnica del torneo y su equipo (Córdoba) se tituló campeón de primera categoría.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Resultados
Foto: @kristelkobrich

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *