La furia de Pablo Quintanilla en Instagram: “Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país, indios de mierda”

La crisis social y política que vive el país desde hace más de 3 semanas no ha dejado indiferente a nadie siendo el piloto nacional Pablo Quintanilla uno de los últimos en explayarse sobre esto.

Tras los incidentes, que incluyeron barricadas y el saqueo de algunos locales comerciales, que se produjeron ayer domingo por la tarde en Reñaca, luego de que el estadounidense John Cobin dispara a los manifestantes, dejando a una persona herida, el piloto nacional y ex campeón mundial de Rally Cross Country, quien vive en Viña del Mar, lanzó duras palabras a través de sus historias de instagram, las cuales luego borró pero que fueron guardadas por usuarios, a través de los respectivos pantallazos.

Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país indios de mierda“, “¿Protesta pacífica? Que le pasa a estos indios que no entiendo que no es la manera de cambiar el país” (sic) y “¿Hasta cuándo con estos indios?” fueron algunos de los mensajes. Además, en otra historia, Quintanilla realizó una petición al Presidente: “Militares a la calle @sebastianpinerae”.

Sin embargo, hubo publicaciones que no borró como un vídeo de las manifestaciones donde el piloto nacional dice “Ahí están los carabineros. Ojalá que los hagan pico a los conchas de su madre”.

El rechazo a las palabras del piloto nacional ha sido amplio en las redes sociales, quienes han condenado lo expresado por el deportista. Por ahora no se conoce lo que opinan las empresas que auspician a Quintanilla, quien se está preparando para el próximo Dakar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y vídeo:
La Tercera
Pantallazos: Gentileza @gatodelpueblo2
Foto: Archivo Facebook Pablo Quintanilla