La Liga Nacional de Básquetbol solicitó colaboración a la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados

La Liga Nacional de Básquetbol solicitó el pasado lunes la colaboración a la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, debido a las consecuencias económicas que han sufrido los clubes debido a la suspensión de las actividades.

Según se informó en su sitio web, el directorio de la Liga envió una carta a la Comisión. En esta expresan su preocupación por la situación que atraviesan los clubes y los deportistas, pidiendo que el organismo pueda proponer al Gobierno una línea de cooperación.

Es evidente que clubes, jugadores y todos quienes formamos parte de LNB Chile nunca nos habíamos enfrentado a una situación de este tipo. Debimos suspender definitivamente nuestra competencia cuando se encontraba en la etapa de definición, y con eso se inició un escenario de incertidumbre económica que ha afectado a todos“, indicó Arturo Viveros, Director Ejecutivo de la Liga.

Además, se envió una copia del oficio a la Federación de Básquetbol de Chile para que pueda interceder ante el Ministerio del Deporte, con el fin de buscar posibles soluciones a la actual situación de quienes dan vida al campeonato.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Detrás de El Deportero no existe un acaudalado empresario poniendo plata todos los meses, ni un banco, ni un holding comunicacional, ningún partido político, entidad gubernamental o ligada al deporte chileno. Eso permite la total independencia del medio. Pero también implica necesitar la ayuda de todos los visitantes del sitio, porque sencillamente no tenemos a quien más recurrir.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias por todo el apoyo brindado en estos momentos!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
LNB Chile