La lluvia llevó a la reprogramación del partido de Tomás Barrios en Turquía

La lluvia fue la convidada de piedra en la primera jornada del Challenger de Antalya, Turquía, debiendo suspenderse todos los partidos programados para este domingo, incluyendo el de Tomás Barrios.

El chillanejo (256 ATP) debía jugar ante el taiwanés Chun Hsin Tseng (282 ATP) por la primera ronda de la qualy, pero el mal tiempo llevó a su reprogramación para este lunes 25 de enero, a partir de las 04:00 hrs de Santiago.

En el caso de que Barrios gane su partido, deberá volver a la cancha a eso de las 07:30-08:00 hrs de Santiago para jugar por el paso al cuadro principal, ante el ganador del encuentro que disputarán el brasileño Felipe Meligeni (231 ATP) y el croata Duje Ajdukovic (321 ATP).

Para este lunes quedó también programado el partido de Alejandro Tabilo (167 ATP) quien, en la primera ronda del cuadro principal, jugará ante el quinto favorito, el italiano Lorenzo Musetti (129 ATP). Este encuentro comenzará a eso de las 10:45-11:00 hrs de Santiago, siempre y cuando la lluvia no diga otra cosa.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour y @tenischileno
Foto: Archivo Séptimo Game