La Maquina lidera el Nacional de Fútbol 5 tras la primera jornada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El cuadro capitalino de La Maquina es el líder del Campeonato Nacional de Fútbol 5 tras la primera jornada disputada en la localidad de Melipilla, revalidando su candidatura al título, el cual busca revalidar luego de su triunfo en 2016.

La Maquina lidera el torneo con 9 puntos, luego de triunfos ante Colo Colo (6-0), Los Lobos (8-0) y ante los anfitriones, Olimpia (3-0). En tanto, el equipo de Melipilla sumó 6 unidades tras vencer a Los Lobos (15-0) y Colo Colo (6-4), mientras que Los Lobos vencieron por 6-0 a Colo Colo por W/O.

“Nuestra idea era poder ver en práctica las habilidades técnicas y tácticas de los equipos. Podemos destacar la primera participación de Los Lobos en el torneo, un equipo adulto y con gran cantidad de jugadores, lo mismo el equipo de Olimpia. En la Maquina brilló Esteban Campos, joven seleccionado, quien anotó 5 goles”, afirmó el entrenador de la Roja, César Pino, quien además destacó la labor arbitral en el campeonato.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol 5 será el 4 y 5 de noviembre, por lo que los resultados de la primera jornada serán acumulativos para definir al campeón.

Tabla de posiciones

La Maquina 9 puntos
Olimpia 6 puntos
Los Lobos 3 puntos
Colo Colo 0 puntos

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos