La Moneda premió a los mejores deportistas de 2011

La Moneda premió a los mejores deportistas de 2011
Por Daniel Arellano

En una ceremonia que concluyó hace pocos minutos se premió, en el Palacio de La Moneda, a los mejores deportistas chilenos del año 2011, muchos de los cuales obtuvieron medallas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

La lista de premiados incluyó, entre otros, a deportistas como Marisol Villarroel (patinaje artístico), Andrea Koch (tenis), Kristel Köbrich (natación), Denisse Van Lamoen (tiro con arco), etc. Entre las autoridades se encontraban el Presidente de la República, Sebastián Piñera; el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle y el Presidente del Comité Olímpico, Neven Ilic.

Además se hizo entrega de los Premios Nacionales de Deporte de los años 2009 y 2010 para Kristel Köbrich y Bárbara Riveros, respectivamente. Ambas no solo recibieron el galardón como las mejores de los respectivos años sino que también una suma de dinero que alcanza los 9 millones de pesos.

El momento más emotivo de la noche se vivió con el homenaje al querido “Sapito” Livingstone quien recibió el Premio a la Trayectoria.

Esta Gala del Deporte Chileno se une a la ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivos como las ceremonias que premian a los mejores deportistas de nuestro país.

Foto: Latercera.com