La Roja de Balonmano tiene nómina para el Mundial de Egipto 2021

La Roja de Balonmano ya tienen la nómina de jugadores que disputarán el próximo Mundial de Egipto, el cual está programado para realizarse entre el 13 y el 31 de enero próximos.

Mateo Garralda, head coach nacional, entregó el listado de 20 jugadores, quienes viajarán el lunes 28 de diciembre a Skopje, capital de Macedonia, donde realizarán una serie preparatoria de 3 a 4 partidos considerando a la Selección de Macedonia, RK Vardar, RK Metalurg y RK Eurofarm Pelister, como posibles rivales.

Finalizada esta etapa de preparación, la Roja viajará a Egipto el 11 de enero, para debutar el día 13 de enero ante el local, en lo que será el partido inaugural del Mundial.

Estoy muy ilusionado con el mundial. Creo que llegamos en muy buena forma asi que espero que hagamos un buen torneo sobre todo preparando el preolímpico”, declaró Emil Feuchtmann.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Instagram Federación Chilena de Balonmano
Foto: Archivo @TeamChile_COCH