La Roja del Básquetbol inició sus entrenamientos en Buenos Aires

La Selección Nacional de Básquetbol completó este lunes 23 su primera sesión de entrenamiento en Buenos Aires, sede la II ventana clasificatoria hacia la FIBA Americup 2022.

Los dirigidos por Cristian Santander, junto a los integrantes del staff técnico, arribaron este domingo 22 a la capital argentina. Inicialmente, el elenco nacional trabajaría ayer, en horas de la noche. Sin embargo, el cuerpo técnico optó por una sesión de recuperación tras el viaje.

La jornada de trabajo de este lunes se llevó a cabo en la pista del gimnasio de Obras, recinto en el que Chile jugará sus compromisos eliminatorios frente a los representantes de Argentina (27/11) y Venezuela (28/11), integrantes, junto a Colombia, del Grupo A.

Para este lunes en la noche, con la posible incorporación del pívot Nicolás Carvacho, quien arribaba a Buenos Aires en horas de la tarde, la roja cestera tendría previsto cumplir su segunda jornada del día.

La Selección Nacional está compuesta por Carlos Lauler, Diego Silva, Franco Morales, Sebastián Silva, Kevin Rubio, Sebastián Suárez, Marcelo Pérez y Gerardo Isla. Junto a Carvacho, se sumarán en las próximas horas Ignacio Carrión, Ignacio Arroyo y Manny Suárez.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Miguel Eduardo Blanco / Prensa FebaChile