La Roja Femenina del Básquetbol completó su primera concentración en Santiago

Misión cumplida: volvieron Las Guerreras. La preselección nacional adulta femenina completó este lunes 7 su primer módulo de concentración con miras al Sudamericano, que tendría lugar en Cali, Colombia, el próximo año.

La concentración se inició el pasado martes 1, terminando ayer lunes con una doble jornada de trabajo en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).

Esta primera etapa de reencuentro fue de ocho sesiones, incluida una jornada de desconexión en el parque. El módulo estuvo encabezado por un cuerpo técnico, que integran el seleccionador nacional Warren Espinosa, acompañado por las asistentes técnicas Valentina Aragonese y Paola Naranjo.

La nómina en esta primera instancia la integraron las jugadoras Nicol Salvo, Catalina Abuyeres, Thiare García, Andrea Valdés, Catalina Pérez, Javiera Campos, Javiera Morales, Florencia Colossi, Sofía Jara, Milena Koljanin, Josefina Viáfora, Yenicel Torres, Javiera Novión, Daniela Troncoso, Constanza Cárdenas y Pía Soto.

De acuerdo a la programación del staff técnico, la adulta femenina retomaría el trabajo colectivo en enero de 2021, con fechas a definir en los próximos días, a partir de las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Miguel Eduardo Blanco / Prensa Febachile
Foto: Prensa Febachile