La Roja Femenina Sub 20 empató con Argentina en su debut por el Sudamericano

La Roja Femenina Sub 20 debutó este miércoles en el Sudamericano que se disputa en La Calera, con un empate sin goles ante Argentina.

El partido fue bastante disputado, con ambos equipos creando opciones en el arco de su rival. Sin embargo, Argentina se fue arrimando más al arco chileno, pero sus acercamientos fueron imprecisos. Chile, en tanto, buscaba avanzar pero no generaba mayor peligro. De esta manera, el primer tiempo finalizó con el marcador en blanco.

Chile mejoró en el segundo tiempo, con Mary Valencia y Valentina Navarrete logrando las mejores opciones de abrir el marcador, pero no pudieron doblegar el pórtico de Lara Esponda.

La Roja intentó quedarse con el triunfo pero no logró cambiar el empate a 0, resultado que finalmente fue el definitivo.

El segundo encuentro de la Selección Chilena será el próximo viernes 8 de abril, a partir de las 18:30 hrs, ante Perú. El partido será transmitido por DIRECTV Sports y Canal 13.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Contragolpe y La Roja
Foto: Carlos Parra