La Serena recibe el torneo de surf “Totoralillo O’Neill Pro 2015”

Este 18 y 19 de diciembre se realizará la Triple Corona “Totoralillo O´Neill Pro 2015” by Corona, último evento de surf del año y el más importante que se desarrolla en la considerada la mejor ola de la IV Región, y que contará con el auspicio de la empresa Ford Motor Company Chile

El campeonato tendrá como premio dinero en efectivo para los profesionales de surf y bodyboard (categoría varones) y grandes incentivos para las demás categorías: pequeños, primerizos, intermedios, mujeres, locales y mayores de 30 años.

En la cita, se espera la participación de grandes surfistas de la talla del quilpueíno Esteban Cross, sexto del ranking nacional; el maitencillano Nicolás Undurraga, tercero a nivel local; del serenense Tomás Villegas; y de la viñamarina María Jesús Barrios, que recientemente representó al país en el Mundial de Surf en Nicaragua.

Los asistentes además podrán disfrutar de la exhibición de Brazilian Jiu Jitsu que realizarán jóvenes de la región, donde se dará a conocer la importancia de este tipo de artes marciales como complemento al desarrollo del surf.

En paralelo, para los surfistas y visitantes que quieran reponer energías, el stand de Ford ofrecerá un confortable espacio de descanso, además de la exhibición de la clásica pick up Ranger.

Se cierra así un gran año para el surf chileno, y en especial para una comuna que fue fuertemente azotada por la fuerza de la mar. Las finales se realizarán el sábado 19 de diciembre, a partir de las 17 horas.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Chilesurf.cl