Las “Diablas” cayeron ante Estados Unidos en el hockey césped de Lima 2019

Las “Diablas” sufrieron su primera derrota en el hockey césped de Lima 2019, tras caer por 2-4 ante Estados Unidos, partido válido por el Grupo B.

Fue Chile quien abrió el marcador, casi al finalizar el primer cuarto, a través de Consuelo de las Heras. El 1-0 a favor de las nacionales se mantuvo hasta el cierre del primer tiempo.

El triunfo parecía confirmarse, más aún cuando en el minuto 35 del partido, Manuela Urroz colocaba el 2-0 para las “Diablas”.

Sin embargo, todo cambió en el último cuarto. Estados Unidos marcó 4 goles en 6 minutos, a través de Erin Matson (minuto 49), Lauren Moyer (minuto 50), Alexandra Froede (minuto 52) y Kathleen Sharkey (minuto 55), llevándose el triunfo.

El próximo partido de las “Diablas” será este viernes 2 de agosto, cuando enfrenten a México, también por la fase de grupos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: @chile_hockey