Las «Diablas» jugaran por el séptimo lugar de la Nations Cup

Las «Diablas» deberán jugar por el séptimo lugar de la Nations Cup, torneo que se está realizando en España.

Tras terminar en el tercer lugar del Grupo B, las nacionales disputaron este viernes su primer partido por la definición de los puestos 5 a 8 del campeonato.

La Roja enfrentó a Corea del Sur, en un partido donde las asiáticas mostraron un orden defensivo que complicó mucho a las chilenas.

Se jugaba el minuto 48 del partido cuando Yujin Lee marcó el que a la postre sería el único gol del encuentro y que le daría el triunfo a las coreanas por la cuenta mínima.

Con este resultado, Chile deberá jugar por el séptimo lugar del torneo ante Sudáfrica.

Ambas selecciones ya se encontraron en la fase de grupos, instancia donde Chile venció por 2-1.

El partido se jugará este sábado 17 de diciembre a partir de las 05:00 hrs de nuestro país y será transmitido por la plataforma Watch Hockey, la cual es gratuita previa inscripción.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Escrito por Daniel Arellano
Foto: FIH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *