Las “Diablas” viajan este domingo a Europa para participar en Torneo 4 Naciones

Este domingo 6 de julio las seleccionadas de hockey césped, las “Diablas”, parten a Europa para participar en el Torneo 4 Naciones (Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Chile) que se realizará en la ciudad de Dublín , Irlanda, entre el 16 y el 27 de julio.

La Selección Chilena, a cargo del Head Coach Alfredo Castro, lo componen: María Ignacia Bastías, Camila Caram, Sofía Filipek, Fernanda Flores, Carolina García, Kim Jacob, Denisse Krimerman, Mariana Lagos, Constanza Palma, Francisca Pizarro, Paula Saieh, Catalina Salas, Francisca Tala, Manuela Urroz, Francisca Vidaurre y Sofía Walbaum.

Para la capitana Camila Caram, este torneo “es bastante entretenido. Vamos a jugar con Nueva Zelanda que es un muy buen equipo y Canadá es nuestro rival en el próximo panamericano, por eso es muy importante para nosotras. Los resultados, en general, no sé si van a importar tanto, estamos en una etapa que no nos importan, ya que es una gira, pero sí o sí vamos a poder ver cómo estamos con Canadá y con Nueva Zelanda”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: ADO Chile
Foto: Archivo Hockey Chile Damas