Las hermanas Caram dan el triunfo a Chile sobre Malasia

En el penúltimo partido de la serie regular del Preolímpico de Hockey Césped, Chile obtuvo un valioso y trabajado triunfo ante la selección de Malasia con gran actuación de las hermanas Caram.

El primer tiempo fue parejo, sin mayores llegadas por parte de ambos equipos por lo que se fueron al descanso con el marcador empatado a 0.

En el segundo tiempo Malasia entró decidada a buscar el triunfo que le mantuviera en carrera por el cupo olímpico presionando a la selección chilena. Esta presión tuvo su recompensa al marcar las asiáticas el 1-0 tras un córner corto.

Cuando solo quedaban 5 minutos para finalizar el partido Camila Caram consiguió el empate a través de un desvío en un corner corto. A solo 2 minutos del termino, en una jugada similar, Daniela Caram colocaba el 2-1 para las Diablas que siguen bien encaminadas en búsqueda del cupo olímpico.

Este jueves es la última jornada de partidos de la fase regular. Chile enfrentará a la selección de Azerbaiyán a las 05:30 hrs de nuestro país, un partido donde las nacionales necesitan ganar si o si, además de que Japón le gane a Bielorrusia en el partido previo. Si se dan esos resultados las chilenas podrían ir por la final del torneo y el cupo a Londres, el cual está reservado a las campeonas del Preolímpico.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Hockey Césped