Las «Lobas» buscarán el último cupo a los Juegos Panamericanos de Lima

La Selección Chilena Femenina Adulta de Handball, las «Lobas» disputarán esta semana en México el repechaje a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, buscando el último cupo para el megaevento que comenzará a fines de julio en la capital peruana.

El repechaje a los Panamericanos se disputará en Ciudad de México entre el 26 y 28 de marzo. En esta instancia, el equipo nacional enfrentará a sus similares de Guatemala, Canadá y México.

El debút de las chilenas será este martes 26 de marzo ante Guatemala, a partir de las 20:00 hrs de Santiago, mientras que su segundo encuentro será el miércoles 27, a la misma hora, ante Canadá. La actuación nacional se cerrará el jueves 28 ante las locales, a partir de las 22:00 hrs de Santiago.

Las jugadoras convocadas por el entrenador nacional, Sebastián Caliri, son las siguientes:

Porteras
Antonella Piantini (Salerno, ITA) y Madeleine Cortéz (Beti Onak, ESP).

Extremos
Valeria Flores (San Adrián, ESP), Fernanda Álvarez (Italiano BM), Belén Canessa (BM Ovalle), Catalina Castro (BM Leonas).

Primera Líneas
Daniela Miño (HCB Auloye, FRA), Sofía Alarcón (Beti Onak, ESP), Francisca Parra (Italiano BM), Maura Álvarez. María Correa (BM Ovalle). Francisca Zavala (BM Ovalle), Rocío Gomez (Sun Al Bouillargues, FRA) y Valentina Sepúlveda (CUBLA).

Pivots
Evelyn Ramirez (BM Leonas) y Catalina Castro (BM Leonas)

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Federación Chilena de Balonmano
Foto: Santiago Russo / Play Handball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *