León Prado y Vilanova disputaran la final del Primer Campeonato Liga de Honor 2015

El viernes pasado en la pista del Estadio Nacional se jugaron las semifinales del primer Campeonato de la Liga de Honor 2015

Todo comenzó con el partido entre Vilanova que enfrento a Sagú en un duelo muy parejo en su primera parte donde los Titanes buscaban opciones de anotar pero los granjeros sacaban ventaja que pudieron administrar para empezar a cerrar el partido pero Sagú intento de todas las maneras posibles descontar pero dejando espacios en el contragolpe que aprovecharon los Granjeros para definir el partido con un 7-4 que los deja como Finalistas.

El segundo partido de la jornada se Enfrento Leon Prado con U. Catolica que tenia como registro ser el único equipo que derroto a la academia durante el torneo, por lo que los cruzados salieron con todo pero se encontraron con una dura defensa de Leon Prado que además pudo generar mayores opciones de gol sacando diferencias a favor que U. Catolica no pudo contrarrestar lo que determino que Leon Prado ganara 8-4 y se instalara en la Gran Final.

La definición del primer Campeonato de la Liga de Honor 2015 se realizará este viernes, a las 21:30 hrs en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Roberto Poblete / Gentileza Radio a Rodar
Foto: Gentileza Radio a Rodar