Linares recibe el Torneo de Verano de la Asociación Deportiva Regional Básquetbol Maule Sur

Una nueva versión del Torneo de Verano, organizado por la Asociación Deportiva Regional Básquetbol Maule Sur (ARBMS), reúne a los más reputados equipos en damas y varones categoría «Todo Competidor» en la ciudad de Linares. 

Para este año, el torneo contempla dos series: Damas y Varones. Por las damas participarán los equipos de La Salle, Truenos de Talca, Nor Oriente Talca, Básquetbol Constitución y Aci2s de Cauquenes. En los varones, en tanto, los competidores son Linares MYT, Linares Colleges, Longaví Snakes, Básquetbol Constitución, Gallos de Curicó, Volcanos de Talca, Nor Oriente Talca y Aci2s de Cauquenes.

Franscisco Retamales, Presidente de la Asociación Maule Sur indicó que «Estamos muy contentos porque ha sido un año (2019) muy bueno, logrando todos los objetivos propuestos y éste (2020) se augura aún mejor con la gran convocatoria y nivel de los equipos participantes, lo cual nos motiva a seguir con más ahínco en desarrollar día a día el deporte. Entre nuestros objetivos del año está el Federarnos (pertenecer a la Federación de Básquetbol de Chile y la Federación de Maxibasquetbol de Chile), lo cual pretendemos llevar a cabo a finales de enero; concretar los torneos de apertura, oficial y clausura en diversas categorías, buscar traer para la zona un nacional federado y por ende tener un representativo en dicho evento y participar nuevamente en las eliminatorias Binacionales«.

La competencia se realizará entre los días 21 al 24 de enero en el Gimnasio «Ignacio Carrera Pinto» de la ciudad de Linares, desde las 17:00 hrs y con entrada liberada a todo el público.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa