Los “Cóndores 7” vuelven este miércoles a los entrenamientos

Sigue el retorno de los deportistas autorizados para volver a los entrenamientos. Un grupo que nuevamente estará en actividad desde este miércoles serán los “Cóndores 7”.

El equipo nacional fue autorizado por el Gobierno para retomar el trabajo presencial luego de la suspensión de las actividades por cuatro meses, debido a la pandemia de coronavirus.

Los 14 jugadores que conforman el equipo y cuatro miembros del equipo técnico se reencontrarán en las instalaciones del CARR de La Reina (Parque Mahuida). Deberán separarse en tres grupos que tendrán que trabajar de forma separada. Además, no podrán compartir los implementos deportivos, deberán mantener la distancia física y no usar los camarines, entre otras restricciones.

En esta jornada de martes se realizó la desinfección de las instalaciones del CARR de La Reina, a la espera del retorno de los “Cóndores 7”.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Archivo Prensa Lima 2019