Los «Cóndores» cayeron ajustadamente ante España en Curicó

Una estrecha derrota fue la que sufrieron los «Cóndores» ante su similar de España, en un partido amistoso que se jugó hoy sábado en Curicó.

Chile tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, destacando la actuación de Santiago Videla. Al final de los primeros 40 minutos, Chile caía por un estrecho marcador de 16-17.

Tras el descanso, España logró sacar cierta distancia ante un Chile que trabajo bien en la defensa. Hacia el cierre del partido, el equipo nacional fue en busca del triunfo pero no logró marcar el try, siendo el triunfo para el equipo español por 29-22

Santiago Videla, con 17 puntos, fue el máximo anotador nacional en una jornada que dejó una buena impresión del juego nacional.

Tras esta ventana de amistosos, donde enfrentó a Rumania y España, Chile volverá a la acción el 29 y 30 de junio cuando, en Santiago, se dispute el Preolímpico en la modalidad seven.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
La Tercera
Foto:
Chile Rugby