Los Leones de Quilpué enfrentan como locales a Osorno por los Playoffs de la Liga Nacional

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué ya se prepara para el partido número 2 de la serie contra Osorno por cuartos de final de los playoffs de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding.

El encuentro se disputará este sábado 3 de enero a las 20 horas en el Gimnasio ubicado en Acuario 1918, Población Sol del Pacífico, Quilpué. Se espera un lleno total en el gimnasio debido a la gran preventa que se ha realizado.

El cuadro dirigido por Claudio Jorquera necesita vencer al equipo de la Región de Los Lagos para obligar a jugar un tercer y definitivo partido de la serie.

Las estadísticas abalan al cuadro quilpueíno, ya que en la fase regular vencieron en 10 de los 11 partidos jugados en calidad de local, por el contrario Osorno tan solo ganó 5 veces de visita y fue derrotado en 6.

El entrenador de Leones afirmó que “es muy importante que vayan todos los hinchas y que hagamos sentir nuestra localía, por lo que llamamos a que nos vayan acompañar como lo han hecho durante el año”.

“Hemos tenido una linda campaña durante la temporada y ahora se necesita un lleno total para tener una linda fiesta y obtener estos dos triunfos que nos darán el paso a semifinales”, concluyó Jorquera.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Los Leones de Quilpué