Los mejores surfistas nacionales se darán cita en el Maui and Sons Viña del Mar Open 2020

Del 09 al 15 de enero el quinto sector de Reñaca será el escenario principal de las primeras fechas del circuito nacional y del latinoamericano de surf Alas. Al igual que años anteriores, se espera que lleguen más de 10 mil personas para disfrutar de los mejores tablistas de Chile y del continente, quienes competirán en el Maui and Sons Viña del Mar Open 2020.

La cita, que dará el vamos a la temporada, entregará un monto de 15 mil dólares en premios, tendrá categoría ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) y otorgará medallas para quienes logren llegar al podio.

Para esta oportunidad, el certamen contará con tres categorías en competencia: junior damas y open.

Entre los especialistas nacionales que se darán cita destacan Tomás Bock, Manuel Selman, Guillermo Satt y Cristobal Montecinos además de los hermanos Noel y León de la Torre; mientras que en mujeres verán acción la ariqueña cinco veces campeona nacional Lorena Fica y las surfistas Beatriz Mella, Estela López y Paloma Santos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Alairelibre.cl
Foto: BMR