Los primos Grimalt y la dupla Pazdirek/Rivas se coronaron campeones en Dichato

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana se realizó la segunda fecha de la Liga Chilena de Volleyball Playa, esta vez en la localidad de Dichato, VII Región. Nuevamente las duplas de los primos Grimalt en varones y la de Camila Pazdirek – Francisca Rivas se quedaron con el campeonato, tal como sucedió en Iloca.

Marco y Esteban Grimalt no tuvieron mayores problemas el día sábado para ganar su grupo. En la semifinal derrotaron a la dupla de Cristóbal Martínez y Rodrigo Salinas, con parciales de 21/17 y 21/13.

La final la disputaron ante Javier Daga y Matías Tobar. El primer set fue completo para los Grimalt quienes se lo adjudicaron por un contundente 21/6. Si bien Daga y Tobar buscaron meterse en el partido durante el segundo set no pudieron hacer mucho frente al nível de los Grimalt que ganaron por 21/15, quedándose con el título.

Cristóbal Martínez y Rodrigo Salinas se quedaron con el tercer puesto tras derrotar en el partido definitorio a Roberto Ordenes y Nicolás Meza por parciales de 21/17 y 21/14.

En damas la dupla de Camila Pazdirek y Francisca Rivas nuevamente se quedó con el campenato tras haberse quedado con el título en Iloca.

En las semifinales del torneo de Dichato vencieron a Katy Gómez y Nicole Vorpahl por 21/8 y 21/12 mientras que en la final debieron enfrentarse a Chris Vorpahl y Carolina Piña en un apretado y emocionante partido que debió definirse en tres sets con parciales de 21/17, 15/21 y 15/13.

El tercer lugar fue para la dupla de Josefina Vélez y Pilar Olivares quienes derrotaron a Chris Vorpahl y Carolina Piña por 21/10 y 21/13.

La tercera fecha de la Liga Chilena de Volleyball Playa se disputará el próximo fin de semana en la localidad de San Sebastián, V Región.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena Volleyball

Recomendamos