Tomás González confirma la finalización de su relación laboral con Yoel Gutiérrez

Se había rumoreado hacía un par de días pero faltaba una confirmación oficial de la noticia. Y esta provino esta tarde, a través del propio Tomás González, quien entregó un comunicado en su sitio web indicando su desvinculación laboral de Yoel Gutiérrez. Reproducimos el texto a continuación.

“Estimados,

A través de este medio, quiero comunicarles que luego de seis años de trabajo junto a mi entrenador Yoel Gutiérrez, alcanzando los resultados más grandes a nivel mundial y culminando nuestro proceso en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una exitosa participación, he decidido poner término a nuestro vínculo profesional para comenzar un nuevo ciclo, con nuevas metas y objetivos y poder seguir dándole a Chile nuevos triunfos.

Le pido encarecidamente a la prensa respeto tanto para Yoel como para mí, ya que la decisión fue conversada en privado como corresponde. Ambos hemos demostrado a través de los resultados nuestro esfuerzo y compromiso profesional, lo que me hace pensar que nuestro País ofrecerá los espacios necesarios que ambos necesitemos para continuar nuestros desafíos.

Atentamente,

Tomás González
Gimnasta Olímpico”

Publicado por Daniel Arellano