Los varones debutaron con una victoria en el Sudamericano U16 de Tenis

Al igual que las damas, los varones debutaron con una victoria en el Sudamerricano U16 de Tenis que se está realizando en Asunción, Paraguay, tras vencer este martes a los locales.

En el primer partido, Francisco Durán se impuso por un doble 6-2 a Santiago Enríquez, dejando la serie 1-0 a favor de Chile.

El segundo partido también fue favorable a los chilenos ya que Benjamín Torrealba derrotó por un doble 6-3 a Thiago Drozdowski, asegurando así el 2-0 para nuestro país.

Finalmente, en el partido de dobles, Durán y Torrealba cayeron por 0-6 y 4-6 ante Drozdowski y Alex Núñez, cerrando así el 2-1 definitivo a favor de Chile.

Este miércoles, tanto las damas como los varones verán acción en el sudamericano. Los varones jugarán ante Argentina mientras que las damas se enfrentarán a Venezuela.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chileno
Foto: Instagram Federación de Tenis de Chile