Luis Cerda derrotó en trabado combate a Erwin Adriazola

Un trabado y deslucido combate fue el que ofrecieron Luis Cerda y Erwin Adriazola, que terminó con victoria para el “Animal” por decisión unánime ante una diezmada “Cobrita”, en pelea pactada en la categoría super liviano en el gimnasio del Club México, la cual se realizó ayer viernes por la noche.

Las tarjetas favorecieron a Luis Cerda por 58-56 y 60-54 (x2, en un combate que tuvo muy poca acción y que obligó al árbitro a intervenir en múltiples ocasiones.

De todas formas, la victoria sirve para recuperar la moral de un Cerda que venía de una dolorosa derrota en su regreso a los cuadriláteros el año pasado.

Con la victoria, Luis Cerda mejora su record a ocho victorias con dos derrotas mientras que Adriazola se estanca en seis victorias y cinco derrotas.

PATRICIO CARRIÓN SE IMPONE AL ARGENTINO RODRIGO MARTÍNEZ

Una buena antesala de lo que será la disputa por el título ligero de Chile, ante Cristián Olivares, ofreció el púgil iquiqueño Patricio Carrión, quien derrotó por decisión unánime al argentino Rodrigo Martínez, en el gimnasio del Club México.

Carrión se impuso en las tarjetas por 57-56, 58-55 y 58-55 en un combate disputado, donde Carrión tuvo que extremar recursos para llevarse la contienda.

La pelea fue una buena preparación de lo que será la pelea por el título ligero de Chile, el próximo 19 de octubre, ante Cristián Olivares, una pelea largamente esperada entre dos representantes de la Tierra de Campeones.

Con la victoria, Carrión extiende su record a seis victorias, sin conocer la derrota. Ahora se enfocará en la disputa del título de Chile, bajo las órdenes del entrenador Mariano Cayo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *