Macarena Cabrillana se tituló campeona de dobles del Riviera Open

La tenista paralímpica nacional Macarena Cabrillana (17 ITF) tuvo otra jornada triunfal en el Riviera Open, torneo que se está realizando en Francia y que forma parte del Circuito Mundial de Tenis en Silla de Ruedas.

Cabrillana y la británica Lucy Shuker se coronaron campeonas de dobles, luego de que este viernes vencieran por 6-0 y 6-4 a las japonesas Saki Takamuro y Manami Tanaka.

Este es el título número 17 de dobles en toda la carrera de Cabrillana y el primero que consigue en un torneo de la categoría 1S.

Pero la para tenista nacional no solo celebró en dobles. Más temprano se enfrentó a la japonesa Takamuro (19 ITF) por las semifinales de singles, quedándose con el triunfo por 6-3 y 6-1.

Este sábado, Cabrillana buscará el título individual del torneo ante la holandesa Jiske Griffioen (48 ITF), partido que se jugará en horario a informar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comité Paralímpico de Chile y @tenischileno
Foto: Comite Paralímpico de Chile