Macarena Pérez debutó en el BMX Freestyle de Tokio 2020

Este viernes por la noche (horario chileno) fue el debut de Macarena Pérez en el BMX Freestyle de Tokio 2020, disciplina que por primera vez está en unos Juegos Olímpicos.

En esta jornada se realizó una ronda clasificatoria que sirvió para determinar el orden de salida de la serie final, que se disputará este sábado.

Pérez realizó una primera presentación de 70.20 puntos mientras que en la segunda logró 65.60 puntos, lo que le entregó un promedio de 67.90 unidades, dejándola en el séptimo lugar, en una tanda que fue dominada por Estados Unidos, cuyas dos riders obtuvieron los mejores puntajes, haciendo el 1-2.

Este domingo, a partir de las 21:10 hrs se disputará la final del BMX Frestyle Femenino, con Pérez siendo la tercera en salir a competir, buscando mejorar la actuación de esta primera jornada e ir a la disputa de una medalla.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Olímpicos
Foto: Twitter Team Chile