Macarena Quero sumó un sexto lugar en los Juegos Parapanamericanos

La nadadora nacional Macarena Quero volvió a la piscina de Toronto en una nueva jornada de los Juegos Parapanamericanos, esta vez en los 50 metros estilo libre femenino S10.

Quero obtuvo el sexto lugar con un tiempo de 31 segundos y 40 centésimas. El podio fue liderado por la canadiense Aurelie Rivard, que logró récord parapanamericano. La plata quedó en manos de la mexicana Rubi Cristino mientras que el bronce fue para la brasileña Mariana Gesteira.

En la misma prueba, pero en la segunda serie eliminatoria, debutó Francisca Castro quien terminó quinta con un tiempo de 32 segundos y 49 centésimas.

Chile suma segunda derrota en Fútbol 5

En el fútbol 5, Chile sumó su segunda caída tras perder por 1-2 ante México. Víctor Silva puso en ventaja a la “Roja” al minuto 4, pero Jorge Lanzagorta lo dio vuelta para los aztecas con tantos a los minutos 7 y 16. Con esta derrota, el equipo nacional quedó quinto con una unidad.

La Roja del Rugby en Silla de Ruedas sufre caída ante USA

Por otra parte la Roja del Quad Rugby cayó ante USA por un marcador de 11-54, siendo esta la tercera derrota del representativo nacional.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Toronto
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)