Macarena Silva y Paz Echeverría finalizaron entre las 25 mejores del torneo Symetra Classic

macarena-594x292

Un positivo torneo jugaron las profesionales chilenas, Macarena Silva y Paz Echeverría, quienes quedaron entre las mejores 25 en el Symetra Classic, jugado en Charlotte Carolina del Norte.

Con vueltas de 71, 74 y 70 golpes, con un acumulado de  1 bajo el par, Silva fue la mejor de las dos nacionales y se quedó con el puesto 17 empatado, ganando 1.231 dólares. Un palo más obtuvo Echeverría, quien con par de cancha tuvo ingresos por 961 dólares y empató el puesto 25.

Fueron muy buenos tres días de competencia, en las cuales ambas golfistas lucharon por pasar el corte. Habiéndolo superado jugaron los últimos 18 hoyos a un muy buen nivel, demostrando que tienen las armas para pelear competitivamente en este circuito.

Echeverría, quien es miembro del LPGA, venía de conseguir su ingreso para jugar el US Women’s Open. Este torneo, más el próximo que jugará de la gira femenina más exigente del mundo, le sirven de preparación para el gran evento de fines de junio.

Por otro lado, Silva demostró que puede meterse dentro de las mejores en este tipo de torneos. De mantener su nivel de juego puede tener la oportunidad de entrar a más torneos en la búsqueda de ganar su tarjeta del LPGA.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Golf