Magallánica Silvana Camelio ganó la segunda etapa del World Marathon Challenge 2017

La magallánica Silvana Camelio sumó un nuevo triunfo en el World Marathon Challenge, tras ganar la segunda etapa del desafío mundial de maratón, la cual tuvo lugar en Punta Arenas.

Luego de terminar en el primer lugar de la carrera realizada ayer lunes en la Antártida, Camelio volvió a quedarse con el triunfo en la competencia de Sudámerica completando el recorrido en 3 horas, 45 minutos y 48 segundos.

Al ser consultada por la carrera la maratonista señaló que “es un espectáculo es una carrera sin igual y un paisaje que no tiene nombre”.

Manifestó además que “es un orgullo ganar en mi ciudad. Tuve el apoyo de todas mis amigas y eso ayuda mucho. El cansancio se empieza a acumular y son siete maratones”, indicó en declaraciones a La Prensa Austral.

En varones, el triunfo fue para el estadounidense Michael Wardian con un tiempo de 2 horas, 45 minutos y 42 segundos mientras que el crédito nacional, Cristian Sieveking, llegó en el lugar 21 con un tiempo de 5 horas, 20 minutos y 53 segundos.

La competencia seguirá este miércoles 25 cuando se realice la tercera jornada en Miami. Recordemos que el desafío contempla la realización de 7 maratones en 7 días, en todos los continentes del mundo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Prensa Austral y Facebook Oficial World Marathon Challenger
Foto: Facebook Oficial World Marathon Challenger

Recomendamos