Magdalena Godoy ganó medalla de plata en la Karate1 Youth League de Venecia

La karateca nacional Magdalena Godoy se subió este sábado al podio de la Karate1 Youth League que se realizó en Jesolo, Venecia, Italia.

Godoy tuvo una destacada actuación en los -47 kilos damas de la categoría cadete, comenzando su participación con un triunfo ante la luxemburguesa Clarisse Moens.

A continuación, la chilena solo conoció de triunfos, derrotando a la escocesa Shanelle Gordon, a la italiana Giorgia Fabbri, a la también italiana Veronica Vitali y a la francesa Amel Souidi, ganando su pool clasificatorio.

Ya instalada en las semifinales, Godoy se impuso a la francesa Jenna Touvrey para luego, en la disputa por el título, caer ante la ucraniana Valeriia Andrieieva, quedándose con la medalla de plata.

Quien también destacó en esta jornada fue Bastián Arce, quien tomó parte en la competencia de -52 kilos varones de la categoría cadete.

Tras ganar 5 combates y adjudicarse su pool, el chileno cayó en cuartos de final ante el francés Ahmed El Amine Hellal, pasando a disputar el repechaje. En esta última instancia, el chileno cayó en su primer combate ante el montenegrino Emre Saljiu, quedándose con el séptimo lugar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Sportdata
Foto: @fdnkaratechile