María José Mailliard fue segunda en la Final B del canotaje en Tokio 2020

Con la obtención del segundo lugar en la Final B finalizó la actuación de María José Mailliard en la prueba C1 200 metros damas del canotaje en Tokio 2020.

La jornada de jueves (horario japonés) comenzó para la canoísta nacional con la disputa de la primera ronda de semifinales. Mailliard terminó la serie en el quinto lugar, con un tiempo de 48.198 segundos, medio segundo por detrás de la última clasificada a la Final A, la polaca Dorota Borowska.

Al haber quedado en el quinto lugar, Mailliard pasó a disputar la Final B, la cual definió los lugares 9 a 16 de la clasificación. La chilena terminó en el segundo lugar de esta serie con un registro de 47.610 segundos, ocupando la décima posición de la tabla general.

Mailliard volverá a la competencia a partir de las 20:30 hrs de este jueves (hora de Santiago), para competir junto a Karen Roco en la primera serie de C2 500 metros damas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Olímpicos
Foto: Twitter Team Chile